El Torredembarra ha vencido el Vilanova Deportes CF por 1 gol a 2 en una final muy ajustada y en la que el gran protagonista fue el portero Eliott Mounoud, autor de los dos goles.

Espectáculo e intensidad. Estos han sido los dos factores más característicos que ha tenido la final del Campeonato de Cataluña Senior masculino de fútbol playa que se ha disputado en Torredembarra. Pocos minutos después del inicio del duelo, emitido en directo por Esport3, el portero del Torredembarra, Eliott Mounoud ha apurado tanto el balón al palo, que el meta del Vilanova, a pesar del tirón, no pudo detener ( 0-1). Las chilenas han sido una constante en ambos equipos y las ocasiones más claras las han resuelto muy bien los dos porteros, mostrando agilidad y buenos reflejos. La igualdad en los dos equipos ha sido tan clara que en el primer tiempo sólo se ha visto un gol. Los espectadores, sin embargo, han podido disfrutar de buenas jugadas combinadas y de acciones individuales destacables.

En el último periodo, el Vilanova ha subido una marcha más y en los minutos iniciales ha atacado la portería del Torredembarra para intentar reducir diferencias en el marcador. Carlos Henarejos de chilena y Albert Pérez con un disparo lejano que ha acabado en córner han tenido las ocasiones más claras, pero de nuevo, Eliott Mounoud, lo ha parado todo. Carlos Millán ha tenido una gran oportunidad en un servicio de banda del Torredembarra al rematar en el segundo palo, pero Marc Cannes sacó el balón sobre la línea de gol. La insistencia del Vilanova ha tenido recompensa con el gol de Carlos Henarejos, con un tiro cruzado, pero les ha faltado más tiempo para empatar la final y forzar la prórroga. Así pues, con el 1-2, el Playa Torredembarra ha proclamado campeón de Cataluña Senior masculino de fútbol playa.